Apadrina un niño gratis

Captador de socios para organización social: dícese de aquella persona, por lo general joven, que pasa horas en la calle recibiendo evasivas de la gente con una gran sonrisa. Cobran por comisión.

Bajar una de las calles principales de tu ciudad se puede convertir en un deporte de riesgo, carrera de obstáculos cuya principal barrera es tu conciencia. Cada vez hay más captadores de socios a pie de calle (me imagino que como consecuencia directa de las reducciones en las ayudas económicas del gobiernos destinadas a cooperación y desarrollo) pero es que desgraciadamente la situación de la gente que usa el transporte público y anda hasta llegar a su destino, la gente de a pie, también es cada vez más precaria. Me jode tener que decir que no una y otra vez y también me pregunto porqué esa responsabilidad al final recae sobre los ciudadanos con la cantidad de empresas e instituciones que deberían hacer un ejercicio de conciencia y mejorar su responsabilidad social, ya hemos hablado de esto antes y está claro que la tendencia actual es a cambiar no sólo el discurso sino también la forma y empezar a tomar parte para hacer de este mundo algo mejor. Os hablaba de Semsek y de su idea de que La Publicidad salvará el mundo algunos post atrás,  hoy os quiero hablar de Grinbuzz.

Grinbuzz ha materializado la idea de que son las empresas las que deben ayudar y les ha dado una plataforma on-line para hacerlo, el proceso es fácil y transparente:

1- Ellos pagan por visualizaciones de su spot

2- Nosotros nos registramos y vemos los anuncios destinados a nuestro perfil

3- El 80% de esa inversión que los anunciantes hacen va destinados a Apadrinar un niño

4- El 20% restante es para que Grinbuzz siga creciendo

Las empresas están haciendo lo que los consumidores piden y no al contrario. Os invito desde aquí a dejar vuestra huella y a empujar a las empresas a participar en este cambio social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s